martes, marzo 21, 2006

Antisocial

En un intento de tener algo de vida social y comenzar a hacer cosas, con Bárbara estamos organizando algunas cosas para esta semana.

La primera es por su cumpleaños. Haremos una oncesita con nuestras amigas Lina y Rowein este jueves despues de los trabajos de las respectivas invitadas. Comeremos tortita (si es que queda) y conversaremos... hace tiempo que no vemos a las chiquillas. Por lo menos a la amigui Rowii no la vemos desde su operacion, despues que fuimos a verla por que pensamos que se moria y a la Lina la habiamos visto despues, pero hace como dos meses... y bueno, yo estoy re contenta por que saldrá algo para verlas.

La segunda, y esta no se si saldrá o que, es una maraton de peliculas de terror antiguas. Pensabamos invitar a una prima de la Bárbara y hasta ahí llega nuestra lista, por que no tenemos muchos amigos o amigas que entiendan ingles (estas peliculas no tienen subtitulos). Me entretuve haciendo un flayer demasiado wenoo (le saqué la direccion).

Tambien estoy invitando a mi amiguita Loreto que la proxima semana tiene su defensa de tesis y viene a santiago... asi que creo que aprovecharemos de vernos, por que hace SIGLOS que no nos vemos las caras... de hecho la ultima vez fuimos a la blondie, creo que hace como cinco meses.

Además... unas amigas del colegio contactaron a la Bárbara y tambien las invitará, creo que la proxima semana. Las Danielas (las dos compañeras se llaman Daniela) siempre la llaman en su cumpleaños y la saludan, pero no se ven desde que salieron del colegio... ahora las tres estan terminando sus carreras y seria bueno que se vieran. Yo creo eso, por lo menos.

Yo espero que todo resulte y lo pasemos bien esta semana y la proxima... ojala vivieramos cerca de Victoria, podriamos hacer unas hamburguesas vegetarianas en marraqueta.