martes, enero 01, 2008

Nuevecito de paquete

Bueno, ya celebramos año nuevo acá en chile..

Y he sido grande hoy enfrentado un problema familiar que nos venia preocupando desde la mañana. Es tan loco poder ver los mecanismos familiares desde otro ángulo y poder parar y decirme "no, yo no soy así" y dar vuelta la situación.. ha sido un gran paso para mí aunque parezca simple.

mmh creo que tengo resoluciones para el este año, aunque son tan amplias. Quizás deba acortar un poco la idea y decirme "este año saldré más de la casa y trataré de no darle tanto poder a mi saboteadora". Es que me he vuelto una especie de ermitaña conectada virtualmente al mundo... he luchado harto eso si y he aprendido harto en mi auto-encierro agorafóbico. Pero creo y siento que es hora de salir... no sé bien cómo, pero necesito hacerlo. Mi profe me diría que fuese toda plutón y le hiciera frente a lo que venga... se dice fácil.

Pasando al limpio, lo que quiero es retomar mis horarios y dejar de ser una ermitaña. Es que debo asumirme una lucecilla social y dejar de arrancarme de las interacciones sociales... y si, aprender a ser más plutón y menos agrimony (uy que wenas son mis clases). Pero bueno, sobre todo hacerme horarios. Y expresarme más...

En fin... nada más que desearles a quienes pasa por aquí, tanto anónimamente como a quienes siempre dejan comentarios, un provechoso año nuevo lleno de cosas interesantes que vivir.